El Inter aguantó la eliminatoria desde su cuarteto defensivo (y eso que faltaba Chivu!) y la velocidad de sus puntas mientras que el Chelsea se despide sin noticias de Drogba, pésimo hoy, ni Anelka, que sufre el síndrome Higuaín: va sobrado en la liga casera pero cuando hay más cámaras desaparece. Posiblemente sea el eslabón más débil del equipo y el año próximo fichen a un pepino tipo Aguero/Ribery para dar un paso adelante.
Hoy, como hace 15 días, han destacado tres exmerengues en el Inter: Cambiasso, Sneijder y Samuel sin contar a Eto'o, que se vació para tapar a Zhirkov y cuando pudo jugar en punta decidió con un golazo. Sneijder se ha salido en la mediapunta escondiendo el balón cuando más apretaba el ataque rival y filtrándolo para las balas si salía la defensa. Espectáculo puro el que se ha marcado, a la altura de los mejores 10 de los últimos años. Y aún hay imbéciles que confían en Guti para partidos de verdad. Los dos argentinos, con Lucio en plan cacique a su lado, se comieron todas las intentonas del Chelsea, que de tan desquiciado como estaba terminó el partido con Drogba expulsado por cascar a Motta, muy en su papel de carnicero. Ojo a este Inter, al que será muy complicado verle recibir goles en Champions si sigue así.
Pero por encima de todo es la victoria de Mourinho, que ya en la ida sorprendió sacando a Balotelli para hacerle un nudo a Malouda desde el extremo cuando ganaba 2-1 y hoy ha salido a "aguantar" la eliminatoria con Pandev, Milito y Eto'o, tres delanteros, por delante del fantasista Sneijder. Quien sostenga que es un amarradetis no tiene ni puta idea.
Mañana toca estar con los 8 mejores.
2 comentarios:
per què tanta paraulota?
per què tanta paraulota?
Publicar un comentario