Històries nocturnes, bogeria global, reflexions d'estar per casa, anècdotes amb suc, apunts d'actualitat i malaltia futbolera.


miércoles, 31 de octubre de 2007

El que casi nunca hace nada

Continuo el projecte iniciat pel Raül consistent en enviar mails de queixes.

Aquí, mail a Carrusel Deportivo:

Queridos borrachos,

soy un estudiante de Barcelona aficionado al futbol y os escucho desde hace años con sumo placer. Es una delicia oiros desvariar y pasarlo genial mientras informais, y si me preguntaran cual es mi programa radiofónico favorito dirís sin dudar que es el vuestro.

El año pasado estuve en Roma gracias al programa Orgasmus y, no teniendo internet en casa con el que oriros me pasé casi seis meses añorándoos. Me veia unos 4 partidos por jornada entre ligas española, italiana e inglesa, siempre cerveza en mano y rodeado de amigos, pero en muchos partidos deseaba saber cómo lo estariais pasando.

Ahora, ya con el transistor al lado, todo ha vuelto a la normalidad y ya puedo sobarme la entrepierna mientras decís tonterias.

Hay, sin embargo, un cáncer dentro vuestro. Lo presentais como uno de los estandartes del programa, pero lo cierto es que escuchar su voz es tremendamente desagradable. No por la voz en sí, sino por lo que dice. Hablo de Manolo Lama. Del chulo de barrio que teneis retransmitiendo el Madrí. El que no tiene problemas en gritar. El que saca pecho cuando acierta, recuerda que ya lo dijo, se regodea en su fanfarronería. Y el que no reconoce sus errores. Eso en sí, no es para nada un error en un periodista, no debeis ser brujas del tarot, pero él se empeña en que sí.

Lama también es el que se toma cada gol de Raul como un triunfo personal con ese repugnante y chulesco "Del que casi nunca hace nada". Por favor, solo es un jugador más, que admita que se ha arrastrado durante años. Que no se le debe quitar que ha renacido de sus cenizas, pero que se calle ya con el guiño, porque parece uno de los adolescentes chulos, contestones e irracionales con los que trato cada tarde en el patio de colegio. Que se calle también con decir que él ya decía que Guti era genial. Lo de ensalzar a Guti lo dijo como un año antes que él el señor Segurola, y cualquiera que no tenga prejuicios también, así que tapoco por ello debe echarse medallas. Así que callado con el tema Guti también.

Bueno, que se calle con eso y con todo y se vuelva a la barra de bar.

Y que le acompañe Guash. O por lo menos, no volvais a llamar "Gran" a un analfabeto como él. ¿Alguién explicará algun dia cómo este pallaso puede llegar a ser subdirector de un diario?

Por último, deberiais recuperar los sonidos cómicos en el repaso a la Segunda B.

Un abrazo con cariño. Bueno, a Lama no, solo un empujoncito de despedida, y a Guash nada, mejor creer que no existe.

Pau

No hay comentarios: