Històries nocturnes, bogeria global, reflexions d'estar per casa, anècdotes amb suc, apunts d'actualitat i malaltia futbolera.


domingo, 13 de junio de 2010

Greus declaracions

"Barcelona es la ciudad más cinica del mundo. Nos venden civismo por cinismo. Los gobernantes entendidos somo aborregadores (sic) nos contagian su aborregamiento. Estamos todos siguiendo a las masas ¿No estudiarás sociología, no? A lo mejor no lo entiendes, pero yo te explico como funciona la gente".

"Yo antes que los toros prohibía el fútbol, con todos esos gandules ricos vagando".

"Seguro que ni 25% de la población sigue a españa en los Mundiales".

"Esto es como si a mí, que no me he casado ni estoy con mujeres ni nada, me subvencionaran las prostitutas porqué, claro, tengo mis necesidades".

"Que no me pidan mi voto estos aborregadores. Son unos fascistas. todos los políticos, ninguno en particular".

"Yo antes, tal cual hice el servicio por la patria, lo que antes era el servicio por la bandera, me puse a trabajar y me compré mi piso, un piso pequeño y me puse a trabajar de verdad, no como los jóvenes de ahora, que no pegan palo al agua".

"Tus padres te lo asegurarán si vivían aquí. Mira, para los trabajadores de verdad, Franco era más demócrata y justo de lo que son los políticos de hoy. Para los trabajadores, digo, jamás para los vividores".

"Hace falta control, límites con toda la gente".

Per un birrot: professió de qui ha fet aquestes declaracions?

5 comentarios:

Carlos dijo...

Si ho dic jo també tinc birrot? Jeje

Anónimo dijo...

jo tinc dubtes entre tertulià de qualsevol programa de televisió privada, taxista o neurocirurgià.

Però pressuposo al tertulià massa afanyat a la recerca de lectures nutritives i referències per cimentar afirmacions com aquestes com per parlar fora d'emissió, i al neurocirurgià poc apte per a la comunicació verbal.

opto per taxista.

Danielsan

Raül dijo...

jo opto per taxistat tb!

reno dijo...

dubto entre barman o conductor d'autobus

Anónimo dijo...

Sen's dubte taSSista.

Germ