Històries nocturnes, bogeria global, reflexions d'estar per casa, anècdotes amb suc, apunts d'actualitat i malaltia futbolera.


lunes, 10 de enero de 2011

Highlight de la pañalada

1) Habiéndole ofrecido colaborar con la causa a un hombre, éste señala con la barbilla al niño que estaba con él y dice: "Yo ya hago mucho; he adoptado el niño, que nació en Kazajstán".

2) Poniendo el bote recolector ante dos señoras, una elogia la acción poniendo dinero: "Dicen que los jóvenes no hacen nada, pues mira, esto está bien". La otra replica: "Pues yo creo que es una vergüenza, no les doy nada". Y así empieza una bonita discusión.

3) Una chica decide no dar ni una moneda pero suelta un consejo: "Mejor sácate el pañal, que estás muy guapo".

4) Una camarera nos da todas sus propinas.

DSC_0115.jpg

5) Una pensionista decide no darnos nada, pero nos suelta un discurso sobre lo jodida que la dejan los políticos con sus decisiones. Desde aquí nuestra solidaridad con ella también.

6) Nos echaron fotos, nos sonrieron y nos gritaron cosas sucias, pero lo mejor fue que nos pitaran desde un autobús y, más tarda, Risto Mejide desde su coche.

7) 107,29 euros directamente más lo que ingresen aquellos que nos hayan conocido la causa con esta excusa y hayan entrado en nuestra página. Valió la pena.

Podeis seguir donando!

2 comentarios:

Lluís dijo...

Equip GERAC!
Bon resum. És evident que aquesta iniciativa no pot agradar a tothom, però si és per una bona causa, ens treiem el barret.
Per cert, Pau, ja esteu pensant en la propera? Alguna cosa relacionada amb el Barça / futbol?

Pau dijo...

Hi ha una aposta ferma d'un amic merengue que ens ha incitat a plantar-nos a un entrenament del Barça amb samarretes del Reial Pudrit...

S'estudiarà.