Històries nocturnes, bogeria global, reflexions d'estar per casa, anècdotes amb suc, apunts d'actualitat i malaltia futbolera.


martes, 15 de febrero de 2011

Diari del Mobile World Congress: dies 1 i 2

La meva constància val pel que val...

De les darreres 48 hores dins la major concentració de frikis, set-ciències i ricatxus el món, el millor ha estat un taxista.

- Tampoco te creas que ganamos mucho con estas movidas. 30 o 40 euros más en un día no representan tanto, a final de mes. Cuando ganas de verdad es si te pasas por la noche y alguno quiere ir de putillas.

- ???

- Sí, sí, que aquí vienen muchos de fuera y les gusta esto.

- Casados y de todo, claro.

- Hombre, eso siempre. Fíjate que yo mismo llevo 30 años de casado y cuando se tercia también voy a ver a las putillas.

- (no m'aguanto el riure i decideixo no dissimular)

- No voy a irme con una cualquiera, tú me entiendes.


- Claro, a lo mejor te enganchan y quieren compromisos o algo...

- Eso, eso. Las putillas saben lo que hacen y ya. Las peores son las que no cobran. Una cosa son las prostitutas y otra las putas. A mi me han llegado a decir que me pagan sin dinero. Una me dijo que solo tenís dos euros y que le hiciera lo que yo quisiera. Y le dije "anda, dame los dos euros y vete".

- Jo...

- O el otro día unas divorciadas me dijeron que las llevara a Cerdanyola y cuando estábamos llegando suelta una: "¿No iremos a la cama sin nada dentro, no?". Yo le dije que se fuera a la churrería a comprarse churros y porras. Eso sí, yo nunca he faltado a nadie...

Crack!

Per qui li interessi, també he vist un telèfon que enregistra i reprodueix en 3D, he entrevistat el vicepresident de Nokia conjuntament amb un parell de zumbats i m'he empassat 2 hores de plans empresarials de les operadores.

No hay comentarios: