Històries nocturnes, bogeria global, reflexions d'estar per casa, anècdotes amb suc, apunts d'actualitat i malaltia futbolera.


sábado, 29 de septiembre de 2007

Llegan los Erasmus y/i primera sortida d'animadors

Jueves 20 de septiembre, tantas de la noche, llama Jordi. Es para la cena de hoy, dice, que yo pensaba que era el siguiente jueves, contesto. Renfe con Haizea y vamos a Sabadell, añado. Cuando entramos al chino, además de los nativos Jordi y Xavi Piccolo también están Andrea y Mariana. Alguién ataca por detrás a Haizea tapándole los ojos. Dicen que mi cara fue de risa: era Leti, a la que situaba en Madrid. Qué alegría! Luego, cacahuetes, sangría, remembers Erasmus, aparece Xavi Alto para llevarse un jusbet antológico, bailamos, bebemos y hay que volver a Barcelona. Seguro que habrá más.

El sábado sabadete ens veiem al cole per marxar a Rubí de sortida d'animadors. Al tren, acusacions als calzonazos, amenaces vàries i fem riure una desconeguda. Finalment trobarem la casa i la seva fauna, el SingStar ens emociona, la reunió desprèn optimisme i ganes per començar tot i les baixes i el futbol guanya al joc de nit, que serà de matí al dia següent. Arriben Reno i Le Brut per explicar si sí o no i per treure's la samarreta respectivament i la tornada ens serveix per sucar l'atribut del Marc, conèixer de nou el Krakken que tortura el Raül i passar mitja hora amb dos acudits.
Domingo noche ya ha llegado Carolina, que en el momento de escribir esto aún se pasea por Barcelona. Un restaurante palestino nos alimentará y cobijará nuestros naranjochos. Cuando marchemos, habiendo comprado más de todo, regatearemos a los Mossos gracias a nuestras dos abogadas y llegaremos al Forum cuando todo el mundo esté de marcha. Conciertos no veremos ninguno, aparecerá Simpson y el nivel etílico de algunos ya está por las nubes.
El lunes uno se levanta alegre pero la resaca global manda el visionado de castellers al año próximo. Quedamos, sin embargo, para la cabalgata. Algunas están muy motivadas. La de freaks que hay durante el recorrido es de escándalo, el Museo de los Horrores, diría. Hay que destacar también los momentos de tensión que en algunos casos se dieron entre los espectadores durante el recorrido a causa del morro de algunos, empeñados en cruzar cuando no se puede. Contentos y contentas, piromusical previa cena. El del año pasado fue mejor, pero no dejó de tener su encanto. Despues, aparecieron Albert, Joan, María Gallega y Diana para hacer pleno.
Estos dias entre semana, más turismo que otra cosa. Veremos qué tal la próxima parada: Zaragoza.
Mimitos,
Pau

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rapa Pauuuuu!!!!!q bien lo pasamos en la cabalgata....aunq en un principio yo habria salido corriendo!!!!

muchos besos!!!!me habeis puesto el nivel alto!!